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Caso de Éxito ERP ODOO para SMAVT International

Nombre de empresa: SMAVT 
Ubicación internacional:  Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam
Industria:  Cabello, belleza y cosmética
Tamaño de la empresa:  1-9
Aplicaciones implementadas:  Reciclaje de datos, marketing por correo electrónico , conocimiento , compras , proyectos , facturación , contratos de empleados, asistencias , CRM , tiempo libre , Empleados, Hojas de horas , Discusión, Calendario, Inventario , Contabilidad , Ventas de Odoo , Contactos, Estudio, Gastos  
No. de usuarios de Odoo:  9
Tipo de alojamiento:  Odoo en línea 

Fundada en junio de 2019, SMAVT International es un mayorista y minorista de productos de belleza y cosméticos con la misión de llevar productos de belleza y cuidado de primera calidad de marcas especializadas a Vietnam.

Administrar los Departamentos en hojas de Calculo

Buscando software en línea para recursos humanos (RRHH) y gestión de inventario para reemplazar las operaciones basadas en papel, SMAVT eligió Odoo en lugar de Salesforce para una solución integral de gestión empresarial que nos ahorra tiempo y dinero.

Como microorganización, la mayoría de las responsabilidades recaen en el director ejecutivo Twiggey, incluidas las ventas, el inventario, los recursos humanos y la productividad.

Sin un software de gestión eficaz, SMAVT tuvo que dirigir y realizar todas las tareas manualmente en muchas hojas de cálculo y encontró muchos problemas que necesitaban soluciones inmediatas.

Debido al uso de hojas de cálculo para cada lista de precios diferente, el equipo de ventas de la empresa de belleza a menudo tiene dificultades para establecer precios precisos de los productos para los pedidos (SO), lo que genera una tasa de error significativa.

Error del 70%, el CEO debe identificarlo y corregirlo manualmente , uno a uno.

Aparentemente lento e ineficiente, la directora ejecutiva de SMAVT tuvo que verificar la asistencia de cada miembro del equipo a través de un sistema de asistencia de huellas dactilares y abandonar la solicitud antes de poder registrar datos manualmente.

Ingresar la hoja de horas diariamente para crear asistencia, informe de cálculo de salario y al final de cada mes.

Con la misión de reducir las tasas de error, el mayorista-minorista ahora gestiona el inventario de sus dos almacenes utilizando Odoo Inventory, donde los productos se registran en tiempo real por lote, número de serie e inventario de artículos.

A través de la integración con Odoo Sales and Invoicing, el equipo de ventas de SMAVT puede automatizar precios precisos con descuentos disponibles aplicados seleccionando la lista de precios correcta en SO para evitar errores humanos.

Esto resulta útil para reducir la tasa de error de precios al 5%.

Odoo también permite a los vendedores de SMAVT mejorar fácilmente las relaciones con los clientes y las tasas de retención.

Desarrollado por Odoo CRM, el sistema ahora permite a SMAVT descubrir todo el historial de ventas, incluido el producto, la cantidad y todos los detalles importantes de pedidos anteriores.

Por lo tanto, esto crea oportunidades de ventas y más iniciativas comerciales para generar ingresos a largo plazo.

Gracias a la completa suite de recursos humanos de Odoo, la gestión del control del tiempo y la nómina también se vuelve menos tediosa para Twiggey.

Los miembros del equipo ahora pueden registrar su entrada y salida del trabajo en la aplicación Control de asistencia y solicitar permisos en Odoo Time Off.

Luego, Twiggey recibirá correos electrónicos cuando ocurra una actividad inesperada (por ejemplo, un empleado llega tarde) y cuando sea necesario solicitar la aprobación de una licencia.

Al final de cada mes, el director ejecutivo solicita al sistema que genere un informe de personal que indique la cantidad de horas trabajadas por cada empleado para el cálculo del salario.

Automatizada e integrada, esta tarea mensual ahora toma solo 30 minutos y la precisión de los datos está garantizada.




Caso de Éxito ERP Odoo de Industrias Taylor