Meet es una aplicación de videoconferencia de Google, para navegadores Web y dispositivos móviles. donde su enfoque es el entorno laboral. Permitiendo grabaciones de la reunión, compartir presentaciones y un máximo de 250 participantes.

Para poder participar del webinar o sesión online, debes tener:

  • Instalado en tu PC, el navegador de internet Google Chrome
  • Una conexión a Internet: banda ancha por cable o inalámbrica 4G / LTE. (Conexión inalámbrica no se garantiza calidad de recepción y envío)
  • Altavoces y micrófono: conector incorporado o USB o Bluetooth inalámbrico.
  • Una cámara web o cámara web HD: incorporada o con conector USB.
PASO 1:
Para empezar revisa tu correo electrónico. Recibirás un e-mail desde “consultor@peti.com.co o consultoria@peti.com.co” con la citación de Google Calendar, da clic en el e ingresa a la citación.
PASO 2:
Debes revisar las opciones para el sonido y el video, posteriormente dar clic en unirme a la reunión.
Entrenamiento y Certificación