Recurso 1

Hacemos posible la transformación digital en tu organización

Optimiza los procesos de tu empresa usando ERP Odoo 

 

 

 

Gestiona todo tu negocio con una sola aplicación

La mejor relación costo-beneficio

Odoo 1 2

¡Solicita ya una demostración, te sorprenderás!

Peti Soluciones Productivas, acompaña la transformación digital de empresas pequeñas, medianas y grandes para ser gerenciadas de una manera innovadora, eficiente y ágil.

 

 

 

 

La Flexibilidad de Odoo nos permite diseñar procesos ajustados a las necesidades de tu empresa.

 

 

UNA APLICACIÓN PARA CADA NECESIDAD

Dimensionamiento de ERP

Gerencia de implementación de ERP

Desarrollos a la medida para Odoo.

Facturación Electrónica totalmente integrada con Odoo.

Software del ciclo de vida del colaborador integrada con Odoo.

Odoo 2 1

Complementar los módulos

Peti Soluciones Productivas representa una firma de consultores, que traslada la experticia de más de 15 años en la implementación de diferentes ERP del mercado en una metodología propia “Agile Odoo”, donde el factor diferenciador es la gestión de cambio, que garantiza el éxito del proyecto de implementación, el incremento de la competitividad, la satisfacción a sus clientes, la participación en el mercado, la eficiencia operacional, la reducción de costos, y la rentabilidad empresarial.

Agile Odoo” está sustentado en mejores prácticas como Scrum, Kanban y Lean Six Sigma.

Odoo 5
Imagenes landing odoo

Transformación Digital Empresarial…

Factor Clave de Éxito

“El 80% del éxito implementando un ERP empresarial depende de un buen entendimiento del negocio, y la gestión de cambio, el 20% restante lo hace Odoo.”

 

 

 

Cómo la hacemos…

Usamos metodologías de diseño y estandarización de procesos enfocados a tu empresa, asegurando la implementación de Odoo de  manera eficiente en tiempo, calidad y presupuesto.

Odoo 4 1

BPD (Business Process Design)

Peti Soluciones Productivas, hace que la adopción de Odoo sea simple. Nuestra experiencia en Odoo nos permite identificar cuales procesos son sensibles en tu empresa y nos permite diseñar una solución ideal.

 
Peti Soluciones Productivas, personalizamos los procesos de tu empresa  utilizando Odoo y Business Process Design sin necesidad de incurrir en desarrollo de software. Va más allá de los procesos estándar en Odoo.

 
La sostenibilidad de la operación es nuestro objetivo, por ello, gestionamos el cambio organizacional en todo las etapas del proyecto, los procesos, las personas y la tecnología.

Odoo 6 1

Odoo se originó como una solución Open Source hace más de 15 años, hoy en día cuenta con 17,000 aplicaciones de negocio desarrolladas a nivel global. Mantiene en contacto con tus clientes, y evoluciona tu empresa utilizando Odoo.

7

 

 

Reconocimiento de Odoo

La mayoría de ERP en el mercado se enfocan en incrementar el alcance de sus soluciones ó mejorar la interfaz de usuario. Odoo busca centralizar los procesos empresariales en un solo software con una interfaz de usuario intuitiva y única en el mercado.

La solución de Odoo es asequible para medianas empresas con un alcance a nivel de funcionamiento comparable con grandes ERP del mercado.

 

 

 

Odoo

 

 

 

Principales Características

 

 

Odoo 3

Crece con Odoo: Casos de éxito

Una interfaz única e intuitiva asegura una rápida adopción por parte del usuario.  La interoperabilidad de los módulos y su diseño ergonómico permite un crecimiento orgánico en las empresas, adaptándose a cambios en el mercado sin necesidad de incurrir en costos adicionales.

La flexibilidad de Odoo permite crecer en usuarios y en procesos empresariales que antes se tenía poco control e información. Añadiendo una aplicación puedes aumentar el alcance de Odoo para integrar de forma inteligente las demás aplicaciones para trabajar conjuntamente y brindarte inteligencia de empresa, con Odoo puedes crecer de forma modular.

Dájanos conocer tus necesidades, te podemos asesorar

Logo PETI

Inscríbete aquí y te contactaremos

Pereira - Risaralda
Calle 14 # 21 - 82 Piso 2 - Hotel Hábitat

Envigado - Antioquia
Calle 78E Sur # 42 BB 45

Bogotá - Cundinamarca
Cra 68 bis No 75 A- 17 Metropolis

Entrenamiento y Certificación