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Odoo Frontend Framework Javascript Developer

En este curso aprenderás a crear y personalizar componentes del frontend de Odoo, esto mediante la creación de módulos que extiendan funcionalidades y apariencia de las vistas. En cada clase se creará un módulo diferente para el backoffice, website y punto de venta. Al finalizar el curso serás capaz de abordar retos desafiantes que pongan a prueba tu creatividad en el frontend.

Gestión de proyectos con metodologías Ágiles y enfoques Lean



Vivimos en un mundo de continuos cambios en todos los niveles, sobre todo, en lo relacionado con los negocios y la tecnología. Por ello, la manera en la que gestionamos los proyectos y la manera de generar nuevos modelos de negocio tienen que cambiar para adecuarse a esta nueva era.

En este curso conocerás estas nuevas metodologías que consiguen pasar de una idea a una realidad, de forma rápida y eficaz, para poder dirigir cualquier proyecto al éxito.


ITIL 4 Fundamentos

ITIL® (Information Technology Infrastructure Library ) es un marco de referencia (framework) para la gestión de servicios de Tecnologías de la Información (TI).

Este marco de referencia se ha plasmado en un conjunto de "buenas prácticas" para la gestión de servicios de TI, que tiene como objetivo conseguir una administración de servicios de TI que sea eficiente, efectiva y que esté alineada con los objetivos de negocio de las empresas y organizaciones.

Las Tecnologías de la Información (TI) son desde hace años una parte inherente a los procesos de negocio de empresas e instituciones. Por ello, una gestión adecuada de los diferentes procesos que componen las actividades de TI ha dejado de ser un valor añadido para las organizaciones y se ha convertido en una necesidad.


Objetivos

- Reconocer los principios y conceptos claves de la gestión de servicios de TI

- Interpretar los beneficios de implantar ITIL en una empresa

- Identificar los procesos y funciones asociadas a cada una de las fases del ciclo de vida de TI

- Conocer las actividades y roles relacionadas con el ciclo de vida

- Reconocer las relaciones entre los distintos componentes del ciclo de vida

- Reconocer los factores que afectan la eficacia del ciclo de vida

Certified ISO 22301 Auditor/Lead Auditor

Iso22301 es la norma internacional sobre la gestión de la continuidad del negocio, especifica los requisitos para la planificación, el establecimiento, la implantación, la operación, la supervisión, la revisión, el mantenimiento y la mejora continua de un sistema de gestión documentado, a fin de que el negocio esté protegido contra incidentes disruptivos, así como reducir la probabilidad de ocurrencia de éstos, estar preparado contra, responder a, y recuperarse de ellos cuando se presentan.

TI
ITIL 3 Fundamentos

ITIL® (Information Technology Infrastructure Library ) es un marco de referencia (framework) para la gestión de servicios de Tecnologías de la Información (TI).

Este marco de referencia se ha plasmado en un conjunto de "buenas prácticas" para lagestión de servicios de TI, que tiene como objetivo conseguir una administración de servicios de TI que sea eficiente, efectiva y que esté alineada con los objetivos de negocio de las empresas y organizaciones.

Las Tecnologías de la Información (TI) son desde hace años una parte inherente a los procesos de negocio de empresas e instituciones. Por ello, una gestión adecuada de los diferentes procesos que componen las actividades de TI ha dejado de ser un valor añadido para las organizaciones y se ha convertido en una necesidad.


Objetivos

- Reconocer los principios y conceptos claves de la gestión de servicios de TI

- Interpretar los beneficios de implantar ITIL en una empresa

- Identificar los procesos y funciones asociadas a cada una de las fases del ciclo de vida de TI

- Conocer las actividades y roles relacionadas con el ciclo de vida

- Reconocer las relaciones entre los distintos componentes del ciclo de vida

- Reconocer los factores que afectan la eficacia del ciclo de vida

Lean Six Sigma Green Belt

Six Sigma es una metodología orientada a los datos, enfocada al cliente y encaminada a los resultados, que utiliza herramientas y técnicas estadísticas para eliminar sistemáticamente los defectos y las ineficiencias para mejorar los procesos.

Certified ISO 27001-Lead Implementer

ISO 27001 es un estándar internacional publicado por la Organización Internacional de Estandarización (ISO) y describe cómo administrar la seguridad de la información en una empresa. La última revisión de este estándar se publicó en el 2013, y su título completo ahora es ISO / IEC 27001: 2013. La primera revisión de la norma se publicó en el 2005 y se desarrolló con base en la norma británica BS 7799-2.

ISO 27001 se puede implementar en cualquier tipo de organización, con o sin fines de lucro, privada o estatal, pequeña o grande. Fue escrito por los mejores expertos del mundo en el campo de la seguridad de la información y proporciona una metodología para la implementación de la administración de la seguridad de la información en una organización. También permite a las empresas certificarse, lo que significa que un organismo de certificación independiente (JB ENTERPRISE GROUP) ha confirmado que una organización ha implementado la seguridad de la información conforme a la norma ISO 27001.


TI
Kanban Essentials Professional Certificate

Kanban es un método para gestionar el trabajo de conocimiento que equilibra la demanda de trabajo a realizarse con la capacidad disponible para comenzar un nuevo trabajo.

Los elementos de trabajo intangibles se visualizan para presentar a todos los participantes una vista del progreso de los elementos individuales, y el proceso desde la definición de la tarea hasta la entrega al cliente.

Los miembros del equipo “jalan” el trabajo una vez que tienen capacidad, en lugar de que el trabajo sea "empujado" al proceso cuando se solicita.

Construcción del Plan de Continuidad de Negocio

Procedimientos documentados que conducen  a las organizaciones a responder, recuperar,  reanudar y restaurar el nivel de operación  predefinido después de una interrupción. 

Management 3.0 Fundamentos Plus

Management Fundamentals Plus t 3.0 es una extención del taller de Management 3.0 Fundamentos y esta pensado para las personas que quieren seguir profundizando y desarrollando competencias en las formas de liderazgo moderno.



Management 3.0 Foundation Workshop

Existen muchos modelos y teorías de gestión y todos suenan muy bien. El problema es que hay mucha teoría, que no siempre sabemos cómo implementar en términos prácticos. Por ejemplo, ¿qué puede hacer concretamente un martes por la tarde para trabajar mejor con sus colegas? Las personas necesitan consejos prácticos, cosas que pueden comenzar a hacer la próxima semana. Ahí es donde entra en juego Management 3.0.

Lean Change Management

El vertiginoso cambio de las organizaciones hacia la agilidad, las nuevas generaciones laborales como lo son los Millenias y los nuevos esquemas de trabajo más orientados a tener equipos auto organizados y menos en comando de control, plantean grandes desafíos en las organizaciones.

Agile Coach Professional Certificate

El Agile Coach, es primeramente un profesional que ayuda a las personas y por ende a las organizaciones (entendiendo organización desde un equipo de trabajo hasta la empresa completa) en el proceso de cambio de un status quo o actual a un estado futuro o mejor, de la forma menos dolorosa posible pero con el fin de obtener resultados fenomenales y sustentables.

CURSO DE PYTHON 3: APRENDE DESDE CERO

Python es un lenguaje de programación interpretado que fue creado por Guido van Rossum en 1991 y que persigue una sintaxis que favorezca un código legible. Este lenguaje es libre y además es multiplataforma con lo que podremos ejecutarlo bajo cualquier sistema operativo.